Oferta de prácticas para alumnos en la Cátedra del Agua de la ULPGC

prácticas para estudiantes

Oferta de prácticas para alumnos en la Cátedra del Agua de la ULPGC

Lugar: Cátedra del Agua de la ULPGC- Departamento de Ingeniería de Procesos

Grados:  Ingeniería Química Industrial (GIQI), Ingeniería Química (GIQ) Ingeniería Eléctrica (GIE), Ingeniería Mecánica (GIM), Ingeniería Civil (GIC)

Fecha de comienzo: Febrero 2024

Contacto vía mail: jimmy.sadhwani@ulpgc.es

Descripción de la plaza

Las actividades a realizar durante el tiempo de prácticas externas será la de colaborar en la elaboración informes/proyectos/seminarios/cursos/otros.

Entre las posibles actividades, a continuación, se describen algunas:

1. Colaborar en las tareas para realizar actividades según temática de los proyectos de investigación relacionados con agua y energía.
    1. Recopilación de bibliografía, análisis del  estado del arte, predimensionamiento, estimación de costes, impacto ambiental, etc
    2. Recogida y tratamiento de datos, muestras de aguas, análisis, asistencia a reuniones técnicas, uso de software específicos, etc
    3. Elaboración de preinformes/informes, presentaciones, etc
2. Actualización de contenidos en página web de la Cátedra
    1. Se solicita a los estudiantes interesados que envíen su CV y carta de presentación, antes del 15 de Enero del 2024 y al mail que figura.