Proyectos y convenios sobre el uso y tratamiento del agua

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con su portal de investigación científica accedaCRIS recopila la producción científica de la Universidad y parte del Current Research Information System (CRIS) de esta Universidad. Es, por lo tanto, un sistema de gestión de información en donde se almacenan y administran datos sobre la investigación, generada por el personal docente e investigador (PDI) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y proporciona un sistema para controlar y gestionar sus publicaciones, trabajos, estudios y todo lo relacionado con su actividad de investigación.

En el apartado de proyectos y convenios, se pueden observar los que están relacionados con el uso y tratamiento del agua.

Añade tu comentario